Compartimos cobertura de prensa sobre la campaña
Compartimos Nota publicada por periódico digital "La Página". Haga click en el enlace de abajo. http://www.lapagina.com.sv/nacionales/123596/Solicitan-a-diputados-aprobar-la-Ley-de-Inclusion-de-las-Personas-con-Discapacidad
Te invitamos a la actividad de conmemoración del día Nacional e Internacional de la persona con
La Asociación "Los Angelitos" miembro de la Mesa Permanente de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad, hace la atenta invitación a participar en la actividad de conmemoración del día Internacional y
Lanzamiento de la campaña
Las organizaciones de la Mesa Permanente de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos de la Personas con Discapacidad, de la cual la Asociación "Los Angelitos" es parte desde su fundación, iniciaron el 25 de octubre la campaña "Voto