7° Aniversario de la Convención de la ONU
La Asociación de Padres, Madres y Familiares de Hijos/hijas con Discapacidad de El Salvador “Los Angelitos”, junto a las organizaciones miembros de la Mesa permanente para la Defensa de los derechos Humanos de las personas con discapacidad, de la
6to Festival Deportivo
Sí, "Los Angelitos" también corren, saltan, juegan, bailan y exigen sus derechos – Derecho a la participación en la vida cultural, las actividades recreativas, el esparcimiento y el deporte como lo establece la Convención sobre los Derechos de las
Las personas con discapacidad también tenemos el derecho a decidir en estas próximas elecciones.
Si bien la Convención de la ONU sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, de la cual el Estado salvadoreño es garante, reconoce el derecho a la Participación en la Vida Política y Pública, en el Artículo 29 - “Los Estados Partes