10° Asamblea Nacional de
La Asociación "Los Angelitos" celebró, el pasado sábado 19 de diciembre de 2015, su 10ª Asamblea Nacional de Delegados y Delegadas. Participaron padres, madres y familiares de niños, niñas y jóvenes con discapacidad de Cuscatlán, Cabañas, San
¡Exigimos la
¡ÚNETE A NUESTRA LUCHA! EXIGIMOS LA LEY DE INCLUSIÓN YA. Acompáñanos este 3 de diciembre a la Asamblea Legislativa. Las organizaciones que conformamos la Mesa Permanente para la Defensa de los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad, de la
7° Aniversario de la Convención de la ONU
La Asociación de Padres, Madres y Familiares de Hijos/hijas con Discapacidad de El Salvador “Los Angelitos”, junto a las organizaciones miembros de la Mesa permanente para la Defensa de los derechos Humanos de las personas con discapacidad, de la