Alegría en el Estadio Nacional
San Salvador, 15 de abril de 2016.- La Asociación de Padres, Madres y Familiares de Hijos/hijas con Discapacidad de El Salvador  “Los Angelitos” realizó su 7° Festival Deportivo, en el estadio Jorge “Mágico” González. En la actividad participaron
Se viene el entusiasmo del 7° Festival Deportivo
Se aproxima el Festival Deportivo de asociación  “Los Angelitos”.  En las comunidades –zona rural de los departamentos de  Usulután, San Vicente, Cuscatlán y Chalatenango- los niños/as y jóvenes ya comienzan a sentir la emoción de venir al Estadio
10° Asamblea Nacional de
La Asociación "Los Angelitos" celebró, el pasado sábado 19 de diciembre de 2015, su 10ª Asamblea Nacional de Delegados y Delegadas. Participaron padres, madres y familiares de niños, niñas y jóvenes con discapacidad de Cuscatlán, Cabañas, San