Inclusión Social

Promovemos la participación de nuestros hijos e hijas en todos los ámbitos de la vida, en igualdad de oportunidades con los demás, para lograr paulatinamente su inclusión en la sociedad.

Quiénes Somos

Somos una Asociación conformada por mamás, papás y familiares de hijos e hijas con algún tipo de discapacidad física, Intelectual, psicosocial o sensorial que no pueden representarse por sí mismo. Surgimos en el año 2004, en el Departamento de Chalatenango. Actualmente,  contamos con afiliados y afiliadas en Cuscatlán, Cabañas, San Vicente, Usulután y San Salvador, buscando extendernos a todo el territorio nacional. Nuestro carácter es gremial, reivindicativo democrático y sin adhesiones partidistas ni preferencias religiosas o de raza.

Campañas

Encuestas