Trabajo. Constituye uno de los elementos determinantes para garantizar el sustento de la vida y en el caso de las personas con discapacidad muchas veces se ven excluidas de este derecho.

Para Román Torres López, Presidente de Los Angelitos asegurar el auto-sostenimiento de los  y las jóvenes con discapacidad es una labor importante.

“Lo que esperamos es que nuestros hijos sean incluidos en todos los ámbitos de la vida”, por lo que el acceso a fuentes de trabajo es una de las metas de la asociación.

Para ello se ha creado en Guarjila, Chalatenango el Taller de Producción Artesanal en el que participan trece jóvenes, quienes con la guía de promotoras y educadores elaboran todo tipo de bisutería.

Semillas, piedras y maderos cobran vida en las manos de estos artesanos transformándose en vibrantes aretes, collares, pulseras y llaveros.

Todos los productos son distribuidos directamente y a bajos precios, por lo que invitan a toda la sociedad a apoyar este proyecto y contribuir con la generación de ingresos para los jóvenes con discapacidad.