Con el propósito de fomentar la autonomía y las condiciones para que la juventud con discapacidad tome sus propias decisiones, promuevan y exijan el cumplimiento de sus derechos fundamentales, la Asociación Los Angelitos desarrolló el tercer encuentro de jóvenes con discapacidad en el departamento de Cuscatlán el pasado 31 de julio del presente año. La actividad contó con la participación de 29 jóvenes provenientes de los municipios Santa Cruz Michapa, Suchitoto, San Pedro Perulapán; también contamos con la participación de jóvenes de los municipios de San Francisco Echeverría y Cinquera.

Durante la jornada las y los jóvenes tuvieron la oportunidad de convivir y compartir entre ellos sus sueños, aspiraciones y los desafíos que como jóvenes con discapacidad enfrentan.

Como Asociación seguiremos comprometidos en trabajar porque nuestros jóvenes alcancen su autonomía y que a través de su auto organización logren abrir espacios que les permitan su desarrollo y la reivindicación de sus derechos.