Soy Silvia Yanette , vengo de Cojutepeque me toca llevarlo hasta Santa Cruz Michapa.

Soy Silvia Yanette , vengo de Cojutepeque me toca llevarlo hasta Santa Cruz Michapa me cuesta bastante pero yo hago el esfuerzo para mi hijo mejore.

Él entró a la Asociación cuando tenía seis años y hoy ya tiene once. Él ha mejorado bastante, ya se sienta por si solo, hace manualidades, intenta quitarse los calcetines y el gorro, cosas que antes no hacía y que ahora hace todo gracias al desarrollo que le han dado en la asociación, las fisioterapias el educarme a mí para poderlo tratar y para animarlo.

Me han explicado cómo hacerle en la casa -las fisioterapias- y he tratado de hacérselo así al niño, hablarle y estimularle eso le ayuda bastante y todo gracias a la asociación y los terapista. Ellos me han educado a mí para poder yo educar al niño y eh visto el cambio del niño desde que empezó ha avanzado bastante.

Ahora ya entiende bien cuando yo le hablo, reconoce su nombre, bien conoce mi voz, él no puede hablar, pero si me reconoce la voz y busca verme a mí y es un gran avance que el niño ha tenido gracias a la asociación.

Silvia, Madre