Asamblea Nacional de Delegados y Delegadas.
San Salvador, 17 de diciembre de 2019.

Con mucha alegría y con un espíritu de lucha se desarrolló la Décima Quinta Asamblea Nacional de Delegados y Delegadas de los departamentos de Chalatenango, Cuscatlán, Cabañas, San Vicente y Usulután.

En esta oportunidad, la Asamblea Nacional como máxima autoridad de la Asociación Los Angelitos, tuvo la responsabilidad de elegir por votación la presidencia, secretaría y tesorería de la Directiva Nacional para el período 2020-2022. Dicha votación tuvo como resultado la reelección del sr. Román Torres López, como presidente de la Directiva Nacional, quien desde el año 2015 ha estado al frente.

"Gracias a todos y todas por brindarme nuevamente su voto de confianza, me llena de mucha alegría saber que seguiré trabajando por defender los derechos de nuestros hijos e hijas con discapacidad" expresó Román Torres.

Asimismo, fue reelecta Abigail Espinoza, como Secretaria y el señor Leónides Rodríguez en el cargo de Tesorero. También se eligió la nueva junta de vigilancia de la Directiva Nacional.