La Comisión de La Familia, Niñez, Adolescencia, Adulto Mayor y Personas con Discapacidad de la Asamblea Legislativa en lo que va del año 2019 ha iniciado con el estudio de los primeros artículos de la Ley de Inclusión. En estas sesiones las Organizaciones de Sociedad Civil aglutinadas en la Mesa Permanente de la PDDH de personas con discapacidad se han hecho presente para vigilar e incidir para que se agilice la aprobación de la Ley de Inclusión.

Se agradece la voluntad política que han manifestado miembros de todos los partidos políticos que pertenecen a la Comisión de avanzar con el estudio de la Ley de Inclusión de Personas con Discapacidad.

Se logró además contar con la participación de representantes de las organizaciones de la Mesa Permanente de la PDDH, en las discusiones con los diputados cuando se necesite la consulta de temas específicos de la propuesta ley.

Hacemos un atento llamado a las personas con discapacidad y a la sociedad en general a que apoyen esta iniciativa.