Jueves, 04 Mayo 2017 00:00

Actividad por la exigencia de la Ley de Inclusión, en el marco del aniversario de la Convención: así lo reportaron los medios de comunicación

Las organizaciones de y para personas con discapacidad de la Mesa Permanente de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad, de la PDDH, nos concentramos, el 3 de mayo de 2017, frente a la Asamblea Legislativa, en el marco del 9° aniversario de la entrada en vigor de la Convención sobre los derechos humanos de las personas con discapacidad , de la ONU, para exigir la pronta discusión y aprobación de la Ley de Inclusión de las personas con discapacidad. Nos acompañaron el presidente del Consejo Nacional de Atención Integral a la Persona con Discapacidad (CONAIPD) y Ministro de Obras Públicas, Lic. Gerson Martínez, la Procuradora para la Defensa de los Derechos Humanos, Licda. Raquel Caballero de Guevara y algunos diputados de los grupos parlamentarios FMLN Y ARENA.

La actividad contó con amplia cobertura por parte de los medios de comunicación: abajo compartimos los enlaces para el seguimiento a la actividad, sólo dé click en los siguientes enlaces.

Canal 6 de televisión

Diario Colatino