wrapper

Miércoles, 25 Marzo 2015 00:00

Relaciones

Escrito por  Asociación Los Angelitos
Valore este artículo
(0 Votos)

Los logros obtenidos hasta la fecha han sido posibles gracias a los lazos de cooperación y a las relaciones estratégicas con las que contamos a nivel nacional e internacional.

  • “Los Angelitos”, a nivel latinoamericano, formamos parte de la Red Pro Rehabilitación Basada en la Comunidad (ProRBC) y a nivel centroamericano y del Caribe formamos parte de REDODICEC.
  • [list_item]A nivel nacional somos miembros representantes del sector de padres, madres y familiares de la niñez con discapacidad en el Consejo Nacional de Atención Integral a la Personas con Discapacidad (CONAIPD) y de la Mesa Permanente de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad de la (PDDH). Además, mantenemos estrecha colaboración con la Asociación de Lisiados de Guerra de El Salvador “Héroes de Noviembre del 89” (ALGES).[/list_item]

 

Leído 760 Tiempo Última modificación Martes, 28 Abril 2015 05:24

Deje un comentario

Quienes Somos

Somos una Asociación conformada por mamás, papás y familiares de hijos e hijas con algún tipo de discapacidad física, Intelectual, psicosocial o sensorial que no pueden representarse por sí mismo. Surgimos en el año 2004, en el Departamento de Chalatenango. Actualmente,  contamos con afiliados y afiliadas en Cuscatlán, Cabañas, San Vicente, Usulután y San Salvador, buscando extendernos a todo el territorio nacional. Nuestro carácter es gremial, reivindicativo democrático y sin adhesiones partidistas ni preferencias religiosas o de raza. 

Facebook

Encuesta

Campañas