wrapper

Miércoles, 25 Marzo 2015 00:00

Filosofía

Escrito por  Asociación Los Angelitos
Valore este artículo
(1 Vote)

Según los estatutos,  la Asociación “Los Angelitos” es una entidad apolítica, no lucrativa, ni religiosa de carácter gremial y democrático. Se basa en los principios de equidad, justicia social y participación en la  toma de decisiones.

Visión

Construir - junto a otros sectores -  una sociedad basada en la igualdad de oportunidades y la justicia social, en donde nuestros hijos e hijas con discapacidad alcancen su pleno  desarrollo  y felicidad.

Misión

Trabajar de forma conjunta y solidaria, para sensibilizar a nuestras comunidades y a la sociedad en general, exigiendo al mismo tiempo que el Gobierno, el Estado y la sociedad respete los Derechos Humanos de nuestros hijos, que se cumplan las leyes existentes y que se implementen políticas y programas específicos que faciliten el desarrollo integral de los niños y jóvenes con discapacidad.

Sus principios son

  • Unidad
  • Fuerza
  • Inclusión

Leído 910 Tiempo Última modificación Martes, 28 Abril 2015 05:19

Deje un comentario

Quienes Somos

Somos una Asociación conformada por mamás, papás y familiares de hijos e hijas con algún tipo de discapacidad física, Intelectual, psicosocial o sensorial que no pueden representarse por sí mismo. Surgimos en el año 2004, en el Departamento de Chalatenango. Actualmente,  contamos con afiliados y afiliadas en Cuscatlán, Cabañas, San Vicente, Usulután y San Salvador, buscando extendernos a todo el territorio nacional. Nuestro carácter es gremial, reivindicativo democrático y sin adhesiones partidistas ni preferencias religiosas o de raza. 

Facebook

Encuesta

Campañas