Miércoles, 25 Marzo 2015 00:00

Valore este artículo
(1 Vote)

Según los estatutos,  la Asociación “Los Angelitos” es una entidad apolítica, no lucrativa, ni religiosa de carácter gremial y democrático. Se basa en los principios de equidad, justicia social y participación en la  toma de decisiones.

Visión

Construir - junto a otros sectores -  una sociedad basada en la igualdad de oportunidades y la justicia social, en donde nuestros hijos e hijas con discapacidad alcancen su pleno  desarrollo  y felicidad.

Misión

Trabajar de forma conjunta y solidaria, para sensibilizar a nuestras comunidades y a la sociedad en general, exigiendo al mismo tiempo que el Gobierno, el Estado y la sociedad respete los Derechos Humanos de nuestros hijos, que se cumplan las leyes existentes y que se implementen políticas y programas específicos que faciliten el desarrollo integral de los niños y jóvenes con discapacidad.

Sus principios son

• Unidad