Conferencia de prensa de las organizaciones de personas con discapacidad
Las organizaciones de y para personas con discapacidad representadas en el Consejo Nacional de Atención Integral a las Personas con Discapacidad (CONAIPD), ante la medida cautelar emitida por la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de
Pronunciamiento de las organizaciones de personas con discapacidad en el 9 aniversario de la
Pronunciamiento en el marco de la conmemoración del 9° aniversario de la entrada en vigor de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de la ONU Amigas y amigos, compañeras y compañeros: Como organizaciones de y para
Actividad por la exigencia de la Ley de Inclusión, en el marco del aniversario de la Convención:
Las organizaciones de y para personas con discapacidad de la Mesa Permanente de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad, de la PDDH, nos concentramos, el 3 de mayo de 2017, frente a la Asamblea