Lunes, 27 Abril 2015 00:00

Organización y Lucha Reivindicativa

(0 Votos)

Para lograr que los derechos de nuestros hijos e hijas se cumplan y el Estado retome su responsabilidad es necesaria una organización fuerte a nivel nacional, a través de la estructuración de comités de base municipales, departamentales y nacionales.

Solo así podemos llevar adelante nuestra lucha e incidir que el Estado y toda  la sociedad respeten los derechos de nuestros hijos e hijas y que cumplan con las leyes existentes.

Gestionamos la implementación de políticas y programas específicos que faciliten el desarrollo integral de los niños, las niñas y jóvenes con discapacidad.

Leído 865 Tiempo Última modificación Lunes, 27 Abril 2015 23:27